Cosméticos antiedad en Valencia

Si estás buscando un sitio de confianza para adquirir cosméticos antiedad en Valencia, te invitamos a visitar hoy mismo nuestra tienda AltaCosmeticaOnline. Nuestros productos están avalados por la calidad que ofrecen sus laboratorios, la seguridad en sus fórmulas, los resultados que proporcionan y el precio realmente competitivo que ofrecemos. No te lo pienses más y pásate con nosotros, sin lugar a dudas estarás respaldado por una firma muy bien posicionada en el ranking de los mejores cosméticos en España.

Especialistas en cosméticos antiedad en Valencia

Cuando hablamos de alta cosmética antiedad nos estamos refiriendo a productos exclusivos con ingredientes de lujo, cuyas propiedades remineralizantes y regenerativas son comprobadas al favorecer la nutrición, vitalidad y luminosidad de la piel. La manifestación de la edad es determinada por la influencia del medioambiente, malos hábitos de vida, estrés, ansiedad, tabaquismo, etc., que combinados con factores internos como son la genética y la biología provocan un envejecimiento, a veces prematuro, causando flacidez, arrugas, manchas, etc.

En AltaCosmeticaOnline disponemos de un abanico de productos innovadores para el cuidado de la piel y su envejecimiento, que son el resultado de muchos años de estudio y trabajo de profesionales cualificados comprometidos con la investigación y el desarrollo de los mismos, de la mano de eruditos del sector de la salud que garantizan su eficacia y tolerancia.

Datos de contacto

Dirección:

Carrer del Grabador Esteve, 18 bajo, puerta 2, 46004, Valencia

Teléfono:

963691286

WhatsApp (solo chat): 621228399

Correo electrónico:

info@altacosmeticaonline.com

Horario de apertura:

Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 h.

Horario de atención:

24/7 (chat WhatsApp).

Nuestras instalaciones están situadas en una zona de fácil acceso ofreciéndote muchas posibilidades para visitarnos: parking en la misma calle, acceso directo en metro y autobús, parada de taxi, punto de bicicletas urbanas en el centro de Valencia.

Nuestra historia

AltaCosmetiOnline se creo en 2013 con el proposito de acercar la más selecta cosmética para tus rutinas y cuidados en casa.

Es la tienda on-line de Clinica Nepher, centro de estética y medicina estética, que lleva mas de 30 años dedicada al mundo de la estética, dirigida por Luz Camarelles.

Inicia su andadura junto con las lineas cosméticas "Maria Galland", "Instituto Esthederm", "Decleor" y "Carita", marcas que trabajaban con principio activos muy potentes para el cuidado de la piel

2016 incorporamos la linea "Gernetic" Internacional por su vision holistica de la mujer y la primera en incorporar producto especifico para el tratamiento del busto con muy buenos resultados

En el año 2018 nos unimos a la línea de productos “Naqua” para todos los tratamientos pre y postmédico estéticos, así como línea de tratamientos de pieles en procesos oncológicos.

En el año 2019 incorporamos a nuestras filas la línea de productos “Dr. Baumann” y su concepto “Bionomía” que es la ciencia de las leyes de la vida. Esto significa, que por un lado se analizan los mecanismos metabólicos en el organismo humano y en la piel, y por otro lado, los aspectos relacionados con nuestro entorno vital.

Así como “Coola”, línea de productos solares y cuidado de la piel y el cabello, con un 70% de ingredientes orgánicos.

Del 14 de marzo al 13 de mayo del 2020, debido a la pandemia por Covid-19, cerramos las puertas de nuestra clínica, pero seguimos en contacto con nuestros clientes a través de las Redes Sociales. Creamos una línea de vídeotutoriales para el cuidado de la piel y conjuntamente con las marcas comerciales hicimos posibles que nuestros clientes siguieran recibiendo sus productos para su rutina de cuidado en casa.

Actualmente, seguimos en la búsqueda de productos de alta calidad, que les den a nuestros clientes lo que su piel necesita.

Contacto

¿Tienes dudas sobre algún tratamiento o quieres recibir nuestro newsletter?. Si deseas comunicarte con nosotros para hacer un pedido o pedir tu presupuesto, puedes llamarnos, visitarnos o escribirnos rellenando el formulario de contacto, nosotros te responderemos en el menor tiempo posible.

Formulario de contacto