Dr Baumann

Nueva linea cosmetica en AltaCosmeticaOnline.

El cuidado bionomico de la piel

En ClinicaNepher siempre estamos en continua investigación para ofrecer los productos y servicios mas novedosos y eficaces a nuestros clientes, por ello os comunicamos que incorporamos una nueva linea de productos y de tratamientos de cabina, la marca Dr. Baumann cuyos principios basados en el cuidado de la piel, el respeto por los animales y el medio ambiente ClinicaNepher comparte.

Es la linea mas naturista de AltaCosmeticaOnline

La creación de la marca Dr Baumann surgió en 1990 de la mano del dermatólogo y naturópata Ernst W. Henrich y el químico Thomas Baumann. Ambos vieron la necesidad de crear nuevas gamas de productos con una calidad excepcional, en base a criterios dermatológicos que fueran beneficiosos para la piel.

A la hora de desarrollar todos los productos de la marca se han empeñado siempre en reunir unos criterios de salud que aseguren la compatibilidad de los mismos con el organismo y que a su vez sean realmente efectivos. Por ello, Dr Baumann es un referente a nivel mundial en cuanto a calidad.

La Bionomía, la ciencia de las leyes de la vida representa para Dr Baumann la base para el desarrollo y fabricación de sus productos de cuidado de la piel. Por un lado se analizan los mecanismos metabólicos en el organismo humano y en la piel. Y por otro, los aspectos relacionados con nuestro entorno vital.Esta nueva linea de tratamiento y productos para el cuidado en casa estan libres de parabenos y demas conservantes, libre de perfumes, ingredientes animales (vegano) y aceites minerales.

La gran variedad que tiene la marca va desde el cuidado facial en general, al contorno de ojos, limpieza facial, máscaras, aceites esenciales y liposomas.

Sus liposomas multilamelares se constituyen a base de los mismos lípidos que conforman las células de la piel. Estos lípidos, así como las ceramidas que emplean, son importantes componentes que ya existen en la propia sustancia intercelular. Los liposomas multilamelares ofrecen un amplio espectro de actuación y eficacia para el cuidado de la piel. Estos son capaces de transportar al interior de la piel importantes principios activos como son las vitaminas idénticas a las de la piel y al mismo tiempo incrementar su hidratación en un corto periodo de tiempo.

DR. BAUMANN® a traves de su rigurosa formacion se asegura que los centros esteticos y profesionales que trabajan con su linea de productos estan totalmente cualificados y certificados para ello, ClinicaNepher , por supuesto, ya se ha certificado para poder dar el mejor diagnostico a sus clientes y el tratamiento adecuado a su piel.

Las profesionales de ClinicaNepher te asesoraran sobre el mejor tratamiento de cabina y del plan de cuidado para casa, de este modo lograras un resultado optimo para tu piel.

Así es que, si estás pensando en probar nuevas cremas, mpieza por esta marca y enseguida notarás sus beneficios.

No dudes en contactar con las profesionales de ClinicaNepher para informarte sobre esta increíble linea de productos y recibir tu diagnostico personalizado GRATUITO

www.nepher.es o aquí mismo en nuestra tienda www.altacoemticaonline.com

ESTE MES DICIEMBRE 2023 PROMOCION 50+