Classic SPF 50 Body Spray Guava Mango

33,50 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Plazo de envío: 3 día(s)

Descripción

Spray solar para el cuerpo con tecnología oleosomal, hidratante y protector, antienvejecimiento, resistente al agua.

Con su refrescante aroma natural, este protector solar orgánico es una nueva versión del clásico galardonado, diseñado para largos días de actividad bajo el sol, pero lo suficientemente ligero para su uso diario. Esta fórmula de Farm to Face® incluye un complejo de protección vegetal rico en antioxidantes que ayuda a combatir los radicales libres y a nutrir la piel. Aplique esta fórmula ultrabrillante para una protección de amplio espectro UVA/UVB resistente al agua en cualquier momento y en cualquier lugar.

Cómo utilizar: aplicar generosamente 15 minutos antes de la exposición al sol.
Vuelva a aplicar después de 80 minutos de natación o sudoración, inmediatamente después de secarse con la toalla, y al menos cada dos horas.

Componentes: ingredientes Inactivos: Alcohol (BIO), aceite de semilla de Brassica Campestris (colza), salicilato de butilo, aceite de semilla de Camelina Sativa, aceite de semilla de Carthamus Tinctorius (cártamo) (BIO), ferulato de etilo, aroma, Aceite de semilla de Limnanthes Alba (espuma de la pradera), Aceite de fruta de Mauritia Flexuosa (BIO), Extracto de flor de Opuntia Ficus-Indica, Aceite de semilla de Rubus Idaeus (frambuesa) (BIO), Copolímero de VA/Maleato de butilo/acrilato de isobornilo.

Característica: protección solar.

Volumen: 177 ml.

Información adicional sobre el producto

Marca
Coola