Crema GG

46,35 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Plazo de envío: 3 día(s)

Descripción

GG Cream es el nuevo producto de GERnétic. Su fórmula consigue aportar la nutrición y protección de las cremas de GERnétic en un concepto y formato más informal, cómodo y adaptable a todos/as.

Esta crema mantiene la filosofía y el prestigio de GERnétic en cuanto a excelencia y calidad. Nutre y repara las células con su fórmula rica en aminoácidos esenciales, mejora la microcirculación reduciendo los signos de cansancio y protege del sol gracias a la protección solar que la complementa.

La tonalidad de esta crema es debida a las microesferas que en contacto con la piel rompen y dan color, dejando una tonalidad uniforme y ajustada a todo tipo de pieles.

  • Protege del fotoenvejecimiento.
  • Matifica el rostro sin dejar ni rastro de grasa.
  • Antifatiga que reduce los signos del estrés y la mala circulación en el contorno de los ojos.
  • Uniformiza el color de la piel ajustándose a todos los tonos.
  • Nutre y enriquece las células.
  • Ilumina el rostro con efectos aclarantes sobre las manchas.

Cómo utilizar: por la mañana y a lo largo del resto del día, si es necesario. Aplicar de manera homogénea, mediante ligeros effleurages, en todo el rosto y el cuello.

Composición: un estimulador de crecimiento celular.
Un factor natural antifatiga. Agentes de nutrición celular. Agentes filmogénicos de protección contra los UV. Microcápsulas que liberan, durante la aplicación, micropigmentos sobre la piel. Microesferas matificantes, sin silicona, que proporcionan un aspecto sedoso y un efecto soft-focus.

Característica: protección solar.

Volumen: 30 ml.


Información adicional sobre el producto

Marca
GERnétic Internacional