Immuno

44,90 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Plazo de envío: 3 día(s)

Descripción

Mascarilla facial reestructurante.

Para una acción limpiadora, astringente y regeneradora. Mezclado con una cantidad igual de crema Synchro, tendrá la mejor acción purificante y antiedad.


Cómo utilizar: en caso de carencia de inmunidad.

Frecuencia: 2 aplicaciones por semana. Aplicar Immuno como máscara en capa fina después de Mito Spécial Plus. Dejar reposar 15 a 20 minutos, luego aclarar con agua tibia. Terminar con la aplicación de Synchro. En caso de necesidad de regeneración.

Frecuencia: cotidiana, mañana y/o noche. Mezclar un poco de Immuno y un poco de Synchro en cantidades iguales y aplicar, como una crema, por medio de ligeros effleurages hasta su completa penetración, en todas las áreas del rostro o del cuerpo, nunca en el busto. En caso de irritación

Frecuencia: cotidiana, mañana y/o noche. Mezclar 1/3 de Immuno y 2/3 de Synchro y aplicar, como una crema, por medio de ligeros effleurages hasta su completa penetración. En caso de imperfecciones cutáneas.

Frecuencia: cotidiana, mañana y/o noche. Para un efecto purificador, mezclar 2/3 de Immuno y 1/3 de Synchro y aplicar, como una crema, por medio de ligeros effleurages hasta su completa penetración.
Nota: No aplicar en el busto.

Característica: mascarillas.

Volumen: 30 ml.

Información adicional sobre el producto

Marca
GERnétic Internacional