Macro 2000

90,40 €
IVA incluido
Disponible
Plazo de envío: 3 día(s)

Descripción

La crema Macro 200 compuesta por productos naturales equilibrante para los senos con propiedades reafirmantes y tonificantes del busto.

La cola de caballo, la hiedra, la mirra, la spirulina y la chorella son solo algunos de los ingredientes más importantes de la loción, para la que han buscado los mejores productos naturales derivados de las plantas o el mar, y así conseguir la mejor crema equilibrante para el busto de la mujer del mercado.

Además, está reconocida internacionalmente por su función reafirmarte y tonificante. Por su composición, totalmente natural no es contraproducente para ser usada en diferentes estados o por mujeres embarazadas o en época de lactancia, al contrario, su uso ayuda a disminuir los problemas derivados de estos estados, como las mastitis o la hipersensibilidad.

Cómo utilizar: se aplica en toda la zona del pecho, también desde los tirantes del sujetador hasta la espalda, en el antebrazo, en el pectoral hacia la espalda y bajo del brazo hacia la espalda.
Debería aplicarse normalmente con Seino porque favorece que haya mejor penetración del producto y llega a capas más profundas y utilizas menos cantidad de macro.

Composición: extractos de plantas: yedra, regaliz, reina de los prados, consuelda. Extractos marinos de fucus vesiculosus. Palmitoil tetrapéptido-7 y palmitoil oligopéptido, ambos obtenidos por biotecnología, con acciones dirigidas a la actividad celular.
Alfa-tocopherol, vitamina B9 (ácido fólico), histidina, complejo de 8 aminoácidos esenciales. Aceite vegetal de avellana.

Característica: crema busto.

Volumen: 90 ml.


Información adicional sobre el producto

Marca
GERnétic Internacional