n.° 390 Fluide Multi-Protection Spf 30 Uni'Perfect

63,00 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Plazo de envío: 3 día(s)

Descripción

Escudo perfeccionador, rico en activos que protegen la piel de los rayos UV, la luz azul y la contaminación. Textura invisible, efecto segunda piel. Una base de maquillaje perfecta para una tez unificada y radiante.

La piel se enfrenta diariamente a las agresiones externas: rayos UV, luz azul y contaminación. Estos actúan de forma nociva sobre la epidermis y una exposición prolongada puede acelerar los signos de envejecimiento de la piel.
Para preservar la belleza y la juventud de la piel de forma duradera, Maria Galland Paris ha creado el 390 Fluide Multi-Protection Uni’Perfect SPF 30, el “toque final” perfecto para el ritual de cuidado de la piel. Sus activos inteligentes combinan una protección completa con un efecto perfeccionador de la piel. La piel está protegida gracias al complejo Photo-ProtectMG, las manchas de pigmentación se reducen gracias a la vitamina B3 y la tez se unifica gracias al extracto de peonía blanca.
Su textura fluida y ligera se funde en la piel como un velo invisible, ideal como base de maquillaje.

Cómo utilizar: aplíquelo como toque final de su rutina diaria de cuidado de la piel para obtener una protección óptima:
Limpiador - Ultim'Boost - Sérum - Contorno de ojos - 390 Fluido Multiprotector Uni’Perfect SPF 30.

Composición: complejo fotoprotector (taninos de tara y extractos de brotes de girasol), modernos filtros solares, extracto de peonía blanca.

Característica: protección solar.

Volumen: 30 ml.




Información adicional sobre el producto

Marca
Maria Galland París