n.° 440 Serum-en-Huile Nutri'Vital

98,00 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Plazo de envío: 3 día(s)

Descripción

Verdadero vector de activos, este sérum nutritivo y revitalizante tiene una textura untuosa con un acabado seco y sedoso para un confort absoluto.

El 440 Sérum-en-Huile Nutri'Vital, de textura sedosa, está dedicado a las pieles secas o muy secas gracias a la infusión de valiosos nutrientes y de activos revitalizantes y protectores que el corazón de su fórmula. Todos estos activos actúan en sinergia para devolver el confort a la piel y ayudarla a restablecer sus niveles de lípidos cutáneos y, por tanto, su función de barrera. También contribuyen a mejorar los mecanismos de autoprotección de la piel frente a los factores de estrés externos, para evitar nuevas alteraciones en su función de barrera.

Cómo utilizar: aplicar por la mañana y/o por la noche en rostro, cuello y escote antes de una de las cremas Nutri'Vital.

Composición: combinación de escualeno y una mezcla de aceites vegetales, combinación de extracto de peonía blanca y vitamina E, mezcla de Omegas 3 y 6, y el aceite de pulpa de espino amarillo, complejo calmante y extracto de higo chumbo.

Característica: serum.

Volumen: 30 ml.

Información adicional sobre el producto

Marca
Maria Galland París