n.°480 Masque Nutri'Vital

101,00 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Plazo de envío: 3 día(s)

Descripción

Esta mascarilla nutritiva y revitalizante envuelve la piel en su rica y cremosa textura. Tras unos minutos de aplicación, esta mascarilla altamente eficaz nutre la piel y le devuelve el confort.

La 480 Masque Nutri'Vital ofrece una textura rica y cremosa para las pieles secas o muy secas. En el corazón de su fórmula se infunden nutrientes preciosos y activos revitalizantes y protectores para ofrecer la experiencia reconfortante definitiva. Todos estos activos actúan en sinergia para devolver el confort a la piel y ayudarla a restablecer sus niveles de lípidos cutáneos y, por tanto, su función de barrera. También contribuyen a mejorar los mecanismos de autoprotección de la piel frente a los factores de estrés externos, para evitar nuevas alteraciones en su función de barrera.

Cómo utilizar: aplicar una o dos veces a la semana en rostro, cuello y escote. Dejar actuar durante 10 minutos y retirar el exceso.

Composición: mezcla de aceites vegetales, combinación de extracto de peonía blanca y vitamina E, combinación de aceite de Argán y extracto de caviar complejo de aminoácidos hidratantes, alantoína y Pantenol.

Característica: mascarillas.

Volumen: 50 ml.




Información adicional sobre el producto

Marca
Maria Galland París