Q89 Gel Regenerative

38,50 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Plazo de envío: 3 día(s)

Descripción

Gel que impulsa la regeneración de las células. Es un preparador indispensable para la penetración posterior del resto de activos. Tiene la capacidad de atraer y encapsular moléculas negativas, dejando a las positivas en la superficie de la molécula del agua para su absorción. Es un booster que potencia los efectos del tratamiento posterior con Naqua y un recuperador regenerador altamente efectivo en postratamientos de medicina estética.

Tonifica, regula el pH y la producción de sebo de la piel e hidrata profundamente el estráteo córneo. Por sus propiedades antimicrobianas, controla la secreción sebácea.
Para todo tipo de pieles, para ayudar a la eliminación de las células muertas y/o descamadas, con lesiones, acné, quemaduras, con dermatitis, psoriasis, cuperosis, etc. Óptimo como preparador para tratamientos en la piel al eliminar cualquier sustancia nociva en la piel, retirar exceso de sebo y repulpar el estrato córneo optimizando el tratamiento posterior.

Cómo utilizar: aplicar mañana y noche antes de la crema Naqua recomendada. Depositar 2/4 pulsaciones en un disco de algodón y aplicar friccionando en zonas específicas recomendadas. En procesos de regeneración después de tratamientos agresivos, aplicar con disco de algodón mediante ligeros toques sin arrastrar.

Composición: Hydro-Light 89%, Complejo Hydrolite-5.

Característica: booster.

Volumen: 150 ml.



Información adicional sobre el producto

Marca
Naqua