Synchro

101,35 €
IVA incluido, más entrega
Disponible
Plazo de envío: 3 día(s)

Descripción

Crema nutritiva por excelencia que contiene todos los aminoácidos y minerales que necesitan las células para su funcionamiento y tiene una textura densa. Pieles normales y secas.

Se trata de una crema regenerante y nutritiva básica para cualquier tratamiento de belleza GERnétic. Además, repara las pieles muy dañadas y sensibles.
Esta elaborada con aceites vegetales, cera de abeja, complejos vitamínicos, extractos biológicos, oligoelementos y todos los aminoácidos esenciales.
Gracias a estos principios activos, Synchro, regenera y estimula las células basales de la epidermis manteniendo la piel en un nivel óptimo.

Cómo utilizar: se puede aplicar sola o asociándola por la mañana y por la noche. Su acción de sincronización refuerza sus virtudes a la vez que acelera los resultados.
Limpiar el rostro y aplicar una pequeña cantidad en el rostro.

Composición: contiene diferentes aceites tales como aceite de caléndula, de almendras dulces, cera de abejas, corazoncillo y un complejo vitaminado de la serie de las vitaminas B - Vitaminas A, C, E y H. Este producto es rico en oligoelementos y aminoácidos.

Característica: cremas nutritivas.

Volumen: 50 ml.



Información adicional sobre el producto

Marca
GERnétic Internacional